Cualquier área

Piso en alquiler en Lucena de 98 m2

Avenida de Luis Alberto de Cuenca, Lucena, Córdoba Ver mapa
Piso
98m2
3 hab
2 bañ.
Ref: 8650

Descripción del inmueble

Magnífico piso amueblado en residencial el arenal. Se compone de recibidor, salón con terraza y vistas al interior del recinto, cocina equipada con lavadero, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Además se incluye una plaza de aparcamiento. El residencial se compone de piscina, pista de pádel, gimnasio, etc., comunidad incluida.

Los contenidos del anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como aceptación del arrendamiento. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico. A petición del arrendador, el inquilino puede someterse a un estudio previo por una entidad aseguradora, para lo cual habrá que acreditar una antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año, no aparecer en ficheros de morosidad y disponer de un ratio de solvencia entre un 30% y 35%.

El precio publicado no incluye el gasto por suministros, tasa de basura, ni el gasto de gestión inmobiliaria*. Se pedirá la fianza que legalmente corresponda.

*Gestión inmobiliaria: en caso de arrendamiento se cobrará a la parte arrendataria el importe equivalente a una mensualidad de renta (IVA no incluido). En caso que el arrendamiento sea de vivienda habitual, la parte arrendataria está exenta de pagar los honorarios.

MARTIN INMOBILIARIA
Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es

Características inmueble

aire acondicionado amueblado ascensor interior lavadero piscina sin escaleras terraza
Superficie: 98 m2
Superficie útil: 82 m2
Precio alquiler / m2: 7,65 €
Planta: 2
Año de construcción: 2006

Certificación energética

Consumo energético: E (218,50 kWh/m2)
Emisión CO2: E (38,00 kgCO2/m2)
218,50 38,00

Localización inmueble

Martín Inmobiliaria

957961269

Contacto

Comparte este inmueble: