Land for sale in Cabra of 6000 m2 Polígono Industrial Vado Hermoso Calle B, 10, Cabra

  • Land
  • 6,000 m2
Ref: 8042

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. Suelo urbano de uso industrial situado en Cabra, Córdoba. Cuenta con una superficie de 6.000 m² y una edificabilidad máxima permitida a partir de 5.424 m²t, pudiéndose construir 8 naves de 525 metros en planta baja y un altillo de 153 metros. Está emplazado en el Polígono Industrial Vado Hermoso, situado en la periferia de la localidad. El ámbito cuenta con instrumentos de ordenación y gestión aprobados definitivamente y las obras estarían recibidas por el Ayuntamiento en 2010. No contarían con la condición jurídica de solar ya que según dicha acta de recepción el vial del norte quedaría inutilizado debido a la imposibilidad de conectar el vial con la existencia en el polígono Vado Hermoso por la existencia de un taller que obstaculiza la finalización de la conexión, siendo necesario expropiar. El Ayto. concedería licencias de edificación de manera simultánea a las obras de urbanización pendientes y otras de reparación, y la expropiación todas ellas serían asumidas por el Ayto.

El precio publicado no tiene incluidos los impuestos, notaría, registro y gastos de gestión en caso de que correspondan. En cumplimiento del decreto 218/2005 reglamento de información al consumidor, se encuentra a disposición de quién lo solicite ficha informativa de este inmueble.

Los contenidos del anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no suponen aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.

MARTIN INMOBILIARIA
Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es

 

Property features

  • Plot area: 6,000 m2
  • Sale price per m2: 23.80 €
    industrial use no real estate commission

Energy certification

  • Energy Consumption: Exempt
  • CO2 Emission: Exempt
- -

Property Location