Home Buscar Casa / Chalet en venta en Baena de 256 m2

Casa / Chalet en venta en Baena de 256 m2

Calle Mesones 52, Baena, Córdoba Ver mapa

  • Casa / Chalet
  • 256 m2
  • 4
  • 2
Ref: 7881
Vídeos (1)

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. La casa está bien conservada. Cuenta con 4 plantas. En planta baja tiene 2 habitaciones exteriores, cocina amplia con despensa, salón grande con chimenea, un baño, un espectacular patio muy grande y un acceso a otro patio en planta sótano con trastero y al que se accede a la cochera. En planta primera cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 2 despensas y en planta tercera hay 2 habitaciones, una cocina o lavadero y una terraza solárium.

El precio publicado no incluye el gasto de notaría, registro, ni el impuesto correspondiente. Tampoco incluye el gasto de gestión inmobiliaria*, salvo que en el anuncio se especifique "sin comisión inmobiliaria". En cumplimiento del decreto 218/2005 reglamento de información al consumidor, se encuentra a disposición de quién lo solicite ficha informativa de este inmueble.

Los contenidos del anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no supone aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.

MARTIN INMOBILIARIA
Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 256 m2
  • Superficie útil: 208 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 507,81 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2006
    exterior no amueblado sin comisión inmobiliaria terraza trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble