LOFTS

20 de Abril de 2020 Antonio Rodríguez Martín

Lofts: espacios sin fronteras ¿Te decides por uno?


Ya hace años que el concepto loft se ha ido imponiendo poco a poco en nuestro país. El éxito de esta fórmula reside en la libertad visual que otorga el no tener paredes ni puertas que rompan la armonía del espacio.

De esta manera, las estancias se pueden aprovechar más y la convivencia se hace mucho más fácil. Para aquellos a los que nos les gusten las fronteras visuales, hoy te proponemos ocho bonitos lofts en régimen de alquiler.

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular loft de 100 metros situado en una antigua fábrica rehabilitada del barrio del Poblenou. Dispone de un gran espacio, muy luminoso, con grandes ventanales, techos altos con vigas de hierro y un altillo de 15 metros para el dormitorio.

Cuenta con un baño completo, calefacción e instalaciones preparadas para montar una cocina en el espacio diáfano.

El loft, que ha sido recientemente reformado, está situado en la primera planta del edificio al cual se puede acceder desde un montacargas industrial.

 

Bilbao

2. Loft

Foto: fotocasa


Este local industrial ha sido recientemente rehabilitado para convertirlo en vivienda. Cuenta con 300 metros cuadrados de espacio y cuatro habitaciones. Se ubica en la sexta planta del edificio y tiene mucha luz natural.

Santa Cruz de Tenerife

3. Loft

Foto: fotocasa

Rehabilitación integral de un edificio del año 1930 que mezcla el confort con el diseño industrial y los grandes espacios.

Grandes puertas correderas, pavimentos de hormigón pulido, carpintería de alta gama, son características que garantizan el funcionamiento de un espacio contemporáneo.

Alcobendas (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se alquilan diferentes lofts diáfanos de 70, 83 y 105 metros cuadrados, con orientación sur, aire acondicionado frío/calor y fibra óptica. En el precio se incluye plaza de garaje y gastos de comunidad.

Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este loft cuenta con un espacio de 170 metros con un ventanal central y un solo dormitorio de 30 metros con dos baños y está completamente reformado.

Se encuentra en un edificio de arquitectura regionalista de Aníbal González con dos balcones de forja orientados a la Alameda y acceso a una azotea de gran tamaño.

Vigo

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular estudio tipo loft situado en pleno centro de Vigo. Cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo, trastero, ascensor y calefacción.

El Grao (Castellón)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Loft espacioso ubicado en el Grao de Castelló. Cuenta con una habitación, un baño completo y cocina totalmente equipada (campana extractora, encimera, etc.). La vivienda tiene tarima en todas las estancias.

Puertollano (Ciudad Real)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espacioso loft de 80 metros cuadrados con una habitación y un baño. La vivienda tiene balcón, calefacción y nevera. El edificio cuenta con ascensor.